El Fondo Social de Solidaridad mantiene los protocolos sanitarios para evitar el Covid-19





Tras varios meses de pandemia las medidas sanitarias implantadas por las autoridades para evitar brotes del Covid-19 han sido efectivas,  vale la pena resaltar la colaboración de todos los trabajadores para lograr los resultados.

Fondo Social de Solidaridad mantiene activos todos los protocolos sanitarios para  evitar un brote del Covid-19 entre sus colaboradores. La Coordinación de Recursos Humanos hace énfasis en el uso de mascarilla todo el tiempo dentro de las instalaciones, facilita a los trabajadores alcohol y mascarillas para su protección. Al momento de ingresar a todas sus instalaciones se toma la temperatura y se tienen pediluvios con amonio cuaternario para desinfectar el calzado. Sin olvidar el distanciamiento social y periódicamente de higieniza todas las instalaciones del Fondo Social de Solidaridad.

Evelyn Lemus, colaboradora, expresó: “con los esfuerzos que hacen las autoridades del Fondo Social de Solidaridad es muy difícil que se pueda dar un brote de Coronavirus dentro de las instalaciones  ya que se ha tenido el cuidado para proteger a todos los compañeros”.

“Agradecemos a las autoridades los esfuerzos realizados por casi un año para evitar un brote de Covid-19 dentro de las instalaciones, y han funcionado muy bien todos los protocolos”, manifestó, Ana Soto, trabajadora del Fondo Social de Solidaridad.

Es responsabilidad de todos cuidarnos para protegernos y a nuestras familias del Covid-19, no hay que bajar la guardia y debemos seguir las recomendaciones dadas por las autoridades del Ministerio de Salud. Juntos Guatemala saldrá adelante.