Más de 4,000 beneficiados, 18 kilometros trabajados, es desarrollo rural





Los trabajos benefician a 4,500 familias de tres comunidades,  haciendo más accesible el movimiento de mercaderías y familias  que se conducen por esas vías tan importantes

Las carreteras rurales son fundamentales en el interior de la República, ya que por ellas circulan gran parte de la mercadería agrícola que llega  a diferentes mercados del país. Por eso es vital el constante mantenimiento de las mismas.

La Unidad de Convoyes Regionales del Fondo Social de Solidaridad trabaja en las vías comunales de varios municipios, con el principal objetivo de ayudar al desarrollo del lugar.

En las aldeas El Guajilote, El Triunfo y Japón de Santo Domingo, Suchitepéquez, el Fondo Social de Solidaridad trabaja en la conformación y balastado de 18 kilómetros de carreteras terciarias.  

Los vecinos del lugar agradecen las obras realizadas ya que estas vienen a facilitar el traslado de mercaderías y sobre todo las vías de acceso mejoran grandemente en tiempo de invierno ya que constantemente se descomponen los vehículos. 

El compromiso de más  desarrollo y mejores caminos sigue siendo la prioridad de nuestro Coordinador Ejecutivo del FSS, Jairón Sosa, el coordinador de la Unidad de Convoyes Regionales, Peter Hecht, en beneficio de nuestras comunidades.